sábado, 31 de mayo de 2014

RUBALCABA

Siento pena al oírte hablar del batacazo que os habéis llevado en estas elecciones, aunque considero que es menor del que os merecéis.

Lo que no entiendo es que esperáseis resultados mejores ya que eso denota que estáis en el limbo.

No voy a hablar del PP porque de ellos ya sé lo que puedo obtener y sé que a mí, a tí, a los de abajo, no nos van  a defender nunca, ni van a ser progresista porque la derecha nunca lo ha sido, ya que entonces se alejarían de lo que es su esencia. Por ellos seguiríamos siendo esclavos, católicos y analfabetos  a la fuerza. Sólo les diré a algunos bobos de su partido que los que hemos votado a "PODEMOS" no hemos votado a la extrema izquierda, sólo buscamos justicia y un reparto más igualitario. Derecho a vivir dignamente, se llama.

Vosotros, fuistéis una vez la esperanza de muchos y esos muchos estamos cada vez más decepcionados porque os escoráis demasiado a la derecha y muchos de vuestros dirigentes están claramente unidos a las mayores fortunas de los países, cuando no montados en el dólar.
Tampoco habéis sido lo suficientemente valientes para denunciar y excluir de vuestras filas a tantos delincuentes y no se os ve dirigiendo a los grupos de descontentos que protestamos  por los recortes tan duros que se están aplicando a esta sociedad.

Si queréis volver a recuperar lo perdido hay que girar la cabeza hacia la izquierda, hay que olvidarse de los dinosaurios, barones y corruptos, hay que dejar que " los jóvenes " comiencen de nuevo porque si no es así esto se quedará  pequeño para lo que os va a pasar en las próximas elecciones. 

Un consejo gratuito, en campaña electoral no saquéis a exhibirse a los que salieron ricos de la política porque eso no ayuda.

Si volvéis a buscar " de verdad "  el bienestar social de la mayoría, volveréis a notar el apoyo de las personas que os valoraron con ilusión en tiempos anteriores. 

¡ Es vergonzoso ver en un partido político, al que se supone con vocación de servicio al ciudadano, cómo se lucha a brazo partido por el sillón y por el poder !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario