jueves, 22 de mayo de 2014

SORPRENDENTE

Personas como el presidente JOSÉ MUJICA nos animan a seguir pensando que un mundo más justo y más humano es posible, pena que no sea el presidente del Mundo.

Cuando se funciona pensando en utilizar sólo lo que se necesita, en vez de qué es lo que me falta para ser más importante y más poderoso que otro, además de quererse a uno mismo, se quiere a los demás y al planeta.

Qué verdad es que el más rico es aquel que no necesita casi nada, porque de esa manera es verdaderamente libre.

Un presidente que vive en una casa corriente, como el resto de sus ciudadanos, no utiliza limusina, ni coche blindado, ni grandes escoltas..., que quiere el bienestar de su pueblo, pero sobre todo el bienestar del saber, del crecer como individuos y como sociedad..., que busca el compartir y el respeto al medio..., que a pesar de chocar contra todas las barreras de esta sociedad, levantadas por poderosos corruptos, sigue paso a paso en su línea de lucidez ..., merece un reconocimiento y un apoyo aunque sea por escrito, en un pequeño rincón, así que aquí va mi enhorabuena y agradecimiento por lo que como individuo me aportas. ¡¡¡  GRACIAS  !!! .

¡¡ Cuánto tendrían que aprender nuestros gobernantes que han gastado el dinero en grandes infraestructuras que no eran necesarias y ahora no se pueden mantener !! sólo por guiarse de la tontería de ¿ qué es lo que no tengo que me puede hacer salir en la foto para engañar a mis votantes ? ; sin aclararles que, además de tenerlo que pagar ellos, les dejaría endeudados a perpetuidad. ¡ Cuánto cretino ! y pensar que muchos de estos " bobos " mirarán con desprecio a un gobernante que no tiene la prepotencia que a ellos les caracteriza.

¡ Qué mundo !.

Si un día fuéramos capaces de votar a los sabios y lúcidos en vez de a los parraplas, qué bien nos iría. Ahora se nos presenta una gan oportunidad para hacerles ver sus errores. ¿ Seremos capaces de aprovecharla ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario