domingo, 1 de junio de 2014

¡ QUE DESVERGÜENZA !

Qué  puede haber en la cabeza de algunos machos humanos para decidir apedrear a una hija, hermana, cuñada..., por no obedecer las leyes de todo punto machistas y desvergonzadas, en nombre del honor familiar.

Cómo puede no haber ni una pizca de compasión hacia una mujer a quien ves morir sólo por ejercer su derecho a unir su vida con quien quiere.

Qué bien poder decidir sobre la vida de otros seres humanos para aumentar la economía o el prestigio, aunque eso lleve a que la vida de una mujer sea un verdadero infierno.

Que los machos decidan leyes para su beneficio, en las que las mujeres son la moneda de cambio de sus pasiones, es una vergüenza capaz de revolver la bilis a todos aquellos que tengan un poco de dignidad.

Que la mujer haya tenido que pasar y siga teniendo que pasar por ese tipo de sumisión y vejación es de todo punto inmoral en cualquier religión o ley humana.

No encuentro calificativo, ni aun poniendo todos los epítetos que conozco, para expresar mi rabia por todo lo que tienen que pasar tantas y tantas mujeres en el mundo, vendidas, violadas, apedreadas, vilipendiadas...¡. VERGÜENZA de hombres sin cerebro y aquiescencia de otros que creen tenerlo !. ¡ Dichoso " pito " que dirige los peores instintos de la parte de la humanidad que no sabe utilizar el cerebro !.

1 comentario:

  1. Y lo peor es que hay mujeres que apoyan este comportamiento y ed
    ucan a sus hijos en el

    ResponderEliminar