jueves, 28 de febrero de 2013

¡¡ BENDITA CASUALIDAD !!

Siempre me han admirado las "casualidades" porque yo soy de las que creen que  las cosas son "causales" y no "casuales" y que todo obedece a la ley de causa efecto, pero a veces la vida te sorprende con verdaderas "casualidades" como son tocarle a un político muchas veces la lotería y de ahí su fortuna, que hayan sido indultados últimamente cuatro mosos  d'escuadra condenados por torturas, políticos, banqueros, empresarios,  militares, un kamikaze defendido por un renombrado bufete...Ahora está a nuestro alcance la información, pero ¿ quienes son los 17.000 indultados los ultimos años ?.

Hoy me voy a referir a la casualidad de que cada año son muchos los indultados por el ejecutivo, que no tiene por qué explicar sus motivos para indultar a unos y no a otros pero que suelen coincidir con personas con cierto poder o personas que en su día estuvieron calladitos y cargaron con culpas de superiores o favores debidos, es por eso que nunca les toca a los que yo conozco, que por no tener no han tenido más que abogado de oficio.

Así se entiende que haya personajes públicos que sellen su boca y se carguen con el muerto y es que a lo mejor tienen la promesa de que será poco tiempo el que estén entre rejas porque en cualquier momento se produce el indulto.¡¡ Qué gracia ¡¡ !!Así juega cualquiera, con las cartas marcadas de antemano!!.

Yo siempre creí que los indultos se daban en contadas ocasiones y estando de acuerdo todos los entes que intervienen en justicia porque se comprobaba que era un merecimiento clarísimo por buena conducta. !!. Va a ser que no!!.

Se han concedido miles de indultos en los últimos años y no ha sido por buenas conductas comprobadas sino por intereses políticos, de ahí que tus conocidos y los míos ni hayan sido indultados ni lo van a ser. !! Malditas casualidades  que al pobre le dejan siempre fuera !!.

Claro, que a lo mejor, el que los vota también es cómplice de esas casualidades !! digo yo...!! por lo de causa, efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario