jueves, 21 de febrero de 2013

NO TODO ES LO MISMO



Todos somos conscientes de que igualar corrupción a políticos es, creo yo, una idea exagerada, pero a mi entender, tiene una base creada por los mismos políticos porque yo hasta hoy no había tenido constancia de políticos que dimiten y salen al paso de los corruptos, denuncian esos hechos, aunque sean de su partido y se separan de forma directa, en los medios de comunicación, de esas actuaciones con las que no están de acuerdo.

Así, sí se nos convence, pero cerrar filas frente a los casos de corrupción,  minimizar públicamente los hechos o negar la mayor, es tomarnos por estúpidos y eso se lleva mal y te hace sentir tal aversión que te lleva a generalizar.

Que algunos altos cargos se atrevan a decir que en todos los partidos se da la corrupción, como justificación, es para hacer dimitir de inmediato a tamaño mentecato que si lo dice es porque en el fondo lo aprueba.

Los ciudadanos queremos bolsillos transparentes, ninguna justificación a los corruptos, dimisión inmediata por supuesto y sobre todo devolvernos lo robado o adquirido por prevaricación.

Para mi y para muchos, cerrar filas es querer tapar los hechos porque yo también tengo algo que ocultar o que perder.

Si tu no eres corrupto, es imposible que tapes a quienes lo son aunque sean de tu partido, porque si tu estás en un cargo publico al servicio del ciudadano, el mejor servicio es velar por sus intereses, no arruinarlo de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario