viernes, 15 de febrero de 2013

NO LOGRO COMPRENDEROS

De verdad que no logro COMPRENDEROS y mira que lo intento.

No es solo que nuestro presidente se suba el 27 por ciento el sueldo, sino que son muchos los políticos que se suben sus sueldos a conveniencia y yo me pregunto ¿ Acaso no os habeis enterado que hay personas que se suicidan porque van a perder la vivienda por no poder pagar, que hay muchos niños que pasan hambre, que caritas y demás organizaciones no dan a basto para atender a los excluidos socialmente, que las ayudas sociales se bajan o desaparecen, que las becas ya no llegan, ...en fin que habéis dejado una España empobrecida en la que la mayoría no logra llegar a fin de mes. ? ¿ En qué mundo os movéis ?

Vosotros habéis consentido que las cosas lleguen a este punto pues !!pagad las consecuencias!!. Bajaros el sueldo, recuperar el dinero que habéis dejado que se lleven, viajad como los demás, dejad la riqueza en la que os movéis y que se note que a vosotros también os ha llegado la crisis ya que sois " nuestros servidores ". El problema es que os creéis que tenéis derecho a privilegios y prevendas y eso es mentira. Sóis "nuestros servidores", estáis ahí por nosotros.

Yo no estoy de acuerdo en que se tengan que subvencionar los partidos, ni los sindicatos, ni el fútbol, ni la iglesia...Cada afiliado a algo que lo pague.

El dinero público es para mejorar lo público: la cultura, la sanidad, la investigación, las cuestiones sociales. No sois directores de empresas, sois " servidores públicos ".

¿ Por qué una persona va a dormir en la calle habiendo edificios públicos ? Yo no lo entiendo.

Què ahora se van a publicar las declaraciones de la renta ¿ y qué ?. ¿ Si presentan las declaraciones de la renta Los Bárcenas, Los Urdangarines, Los Roca, Los Muñoces, etc, etc...Qué nos demuestran ?

¡ Es que nos tomáis el pelo!. Si no  nos entendéis, ni nos atendéis y no nos servís, ¿para qué os queremos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario