viernes, 28 de septiembre de 2012

¿ A DONDE SE FUE LA VERDAD ?

Viendo las imágenes del plante ante el edificio del congreso y poniendo mis saberes y experiencias de muchos años en la lucha para mejorar el sistema, me atrevo a dar una opinión personal.

El movimiento por una democracia auténtica y ahora, no desea la violencia para conseguir objetivos, sino la concienciación personal que permita ver las cosas en su justa medida.

Que los de a pié estamos hartos no lo duda nadie, ni siquiera los que gobiernan y que el miedo es la mejor arma de disuasión es de dominio público.
Que hoy, para desgracia de los poderosos es “difícil” que no lleguen al conocimiento del pueblo los chanchullos , tampoco lo duda nadie.
Se os está convirtiendo en un serio problema que tengamos noticias del expolio de los países, de guerras injustas, del dominio de la economía para tener agarrados por el cuello a los trabajadores…en fin, que ya no es tan difícil distinguir a los verdaderos malos de la película.

Mientras unos van con sus pancartas, para hacer oír su malestar , los otros tienen policías, armas de disuasión y de las otras, medios de comunicación, saboteadores y todo lo necesario para hacer ver lo blanco negro, si es necesario…y claro, ante eso ¿quién es el valiente que se atreve a estar en todo y a cuerpo descubierto? , pues todos esos cientos de heróicos que levantan sus manos cuando les van a atizar para decir: !! Mirad lo que tenemos!!, nada, sólo el convencimiento de la razón que nos da el hartazgo de tanta iniquidad.

Vosotros también sabéis lo que pasa, porque son de vuestros partidos, porque sabéis de comisiones, tráfico de influencias, malversación de fondos, mentiras…pero los sueldos, primas y poder, son tan suculentos que os pasa como a algunos contertulios de T V, aguantan todo, hasta denigrarse a ellos y a sus familias por el dinero y conseguir estar en el candelero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario