miércoles, 31 de julio de 2013

OBLIGADO TE VEAS

Te ha costado, pero es que te ha sido imposible demorarlo más, tú sabes aguantar la presión pero...has estado expuesto a que te lleven agarrado de las orejas y eso hasta tú sabes que estaría muy mal visto, sobre todo en el extranjero, porque lo que es aquí ya no nos sorprende casi nada. 

Has elegido un buen día, ya que el uno de agosto la mayoría de la gente estará ocupada con las maletas y con los atascos. 

 El problema es que a una gran mayoría nos dará igual lo que digas porque tienes cero de credibilidad y es que para tu desgracia y la de los tuyos están todas vuestras afirmaciones y negaciones en las hemerotecas y ahora sólo constará que cuando se dijo A es imposible que se convierta en B, porque o mentistéis antes o mentís ahora.

El gran problema para este país es que la oposición tiene las manos sucias igual que vosotros y por eso estamos perdid@s y si por un casual, casi imposible, nos plantáramos en la Moncloa para decirnos lo hartos que nos tenéis, no echaríais y nos daríais de palos. 

Yo sólo sé una gran verdad. El dinero se ve, se nota, se siente, da un nivel de vida, un estatus...que no da un sueldo. Eso te lo digo yo que he trabajado más de cuarenta años y he visto cómo viven tod@s los que me han rodeado durante más de sesenta,años, que han trabajado como yo, por un sueldo.. En veinte años de amistad o se conoce al amigo o uno es un BOBO o... 


Debéis de ser una casta distinta porque no sabéis nada de vuestros amigos, compañeros de trabajo, compañeras de partido, espos@s... El dinero entra a expuertas y nadie sabe cómo. 


 L@s, los de a pie, sabemos lo que ganamos, lo que tenemos, lo que gastamos...y lo sabe casi toda la familia, amigos y si me apuras vecinos... Euro arriba, euro abajo... y por supuesto lo sabe hacienda. 


A lo mejor si tengo tiempo, te veo, sólo por ver como se te hinchan los mofletes cuando te ves en apuros, o por ver la cara dura de aquellos que te defienden y no te dejan caer porque les arrastrarías a ellos. Te mando energía de la buena para que, en un momento, te sientas avergonzado de tus mentiras y nos anuncies que te vas y te llevas a tus acólitos dejando el poder y el partido en manos de las bases para que arreglen el desaguisado y limpien la mierda que envuelve la política y, así, puedan seguir tu ejemplo los demás partidos y los demás países europeos y dar con ello un gran ejemplo al mundo. 


 ¡¡¡ Animo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario