martes, 9 de julio de 2013

TAPAR, TAPAR, TAPAR

A ti, que perteneces al PSOE, PP, PNV, CIU,..., a ti que estás trabajando en las bases, que pegas carteles, repartes propaganda, preparas las sedes, defiendes las consignas, luchas por tus ideales..., y ves como los dinosaurios de tus partidos, tapan, apoyan, ponen la mano en el fuego... por sus amiguetes corruptos, ladrones, prevaricadores, sinvergüenzas... que han desvalijado el país y se han forrado...¿Qué piensas ?. Yo no veo grandes manifestaciones diciendo que ya les vale, que os borráis, que la propaganda y demás trabajos de base... lo hagan los jefes. No veo que las sedes donde van a contaros otra vez las mismas milongas estén vacías. Sigo viendo que a los jefes se les vitorea y aplaude. ¡¡ No entiendo nada!!.

La estrategia de cerrar filas, no digo nada, no sé nada, eso dejadlo a los jueces, que pase el tiempo que todo se olvida, el otro también tiene por qué callar ..., por lo visto os deja tan tranquilos.

A lo mejor estáis esperando a las próximas elecciones para romper vuestros carnets del partido delante de las urnas como señal de vuestra indignación, para que no os sigan tomando el pelo... El problema es que nuestra mente es tan frágil que para entonces ya se habrán tapado muchos de los escándalos con otras cuestiones de unos y de otros..., y nosotros otra vez a vitorearlos y a darles patente de corso para sus fechorías.

No podemos olvidar que esta situación no la hemos creado ni tu ni yo. No podemos olvidar que son cientos los ayuntamientos, diputaciones, partidos, sindicatos, gobiernos, los que están imputados en escándalos de corrupción, que nuestros dineros no están y que ni tu ni yo los tenemos. No podemos olvidar que no se cumplen las promesas electorales. No podemos olvidar que los grandes de tu partido se tapan unos a otros. ¿ A ti, no se te ocurre pensar que se reparten un pastel en el que tu sólo sirves para ponerles la mesa y los manteles ?.

Ya sé que todos no son así, que tus jefes son honrados, que siempre hay alguna oveja negra, que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, que desde que el mundo es mundo siempre ocurrieron cosas así y peores..., pero si intentas leer los casos de corrupción de tu partido, te lleva unos cuantos días porque las listas son largas,largas, largas. Yo me refiero a eso. Si tu eres honrado y justo, no lo justifiques ni te calles porque si no va a parecer que todos somos iguales o que, en su caso, haríamos lo mismo y si es así, entonces si que no hay salida, nos mereceremos  lo que nos pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario