viernes, 9 de agosto de 2013

AMOR QUE QUIERE SEGUIR AMANDO

A ti una de las mejores personas que se han cruzado conmigo en el caminar por esta vida. Reconozco tener la suerte de haber caminado con muy buena gente a quien desde aquí agradezco su buen hacer.

Tú eres una de las personas que hace buena la letra de la canción " AMOR QUE QUIERE SEGUIR AMANDO" y es que a ti te desborda el AMOR hacia todo el mundo.

Siempre te viene bien ayudar, siempre tus manos descansan el trabajo de otros. Tu vida está siempre al servicio de los que necesitan algo. Nunca te he oído " no puedo ", aun cuando te he visto muy cansada. Siempre has preferido el bienestar del otro al tuyo. Todo lo tuyo está a disposición de cualquiera : tu tiempo, tus saberes, tus manos, tus cosas... toda tú se alegra con el bien del otro...

Es un Amor que sabes crece con el darse y que nunca mengua por mucho que se dé.

Personas como tú hacen un mundo mejor, un mundo que comparte, un mundo en el que da gusto vivir, un mundo deseado por todas las personas de buena voluntad.

¡ OJALÁ ! llegue el día en que cunda tu ejemplo, ( conozco ya a mucha gente que sigue este camino ), y se borre tanta inconsciencia que hace padecer a tantos seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario