sábado, 29 de junio de 2013

AL FIN

Por fin, Bárcenas, duermes en la cárcel. Has tenido la suerte de tener tiempo de moverte libremente de acá para allá y poder arreglar tus componendas, pero muchos nos alegramos de que se te aprieten un poco las tuercas. Tampoco penes mucho que algo o alguien velará porque no sufras demasiado y estés el menor tiempo posible entre rejas.

En tu partido  tiene que haber personas que estén temblando, porque si tu solito, sin que nadie se de cuenta, fuiste capaz de sustraer de las cuentas de tu partido el capitalazo que posees, mereces que te hagan una estatua por listo...y si no es así, es que tu comías las uvas de tres en tres mientras otros las comían de dos en dos o de cuatro en cuatro.

Lo que sigo sin entender es cómo los que pagan una cuota a tu partido y trabajan para él sin animo de lucro y poniendo su esfuerzo y su tiempo, además, se supone de sus ideales, no salen a decirte algo, por supuesto poco agradable, o no se borran en masa. De verdad que no lo entiendo. Admito que debo de ser un bicho raro.

El problema es si de mis impuestos te van a dar de comer, porque yo quiero que exista en la declaración de renta una casilla donde pueda señalar que de lo mío no recibas nada, que te lo ganes trabajando o te lo pagues tu, porque ya estoy hasta allá mismo de los Bárcenas y demás cuadrilla de Cachulis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario