viernes, 28 de junio de 2013

POBRE CRISTINA

Cuánto siento Cristina que entre todos te estén crucificando. Tu que no sabes nada, a ti que tu marido te ha metido en este fregado sin comerlo ni beberlo. 

A veces la vida parece que se ensaña con uno mismo.¡ Mira que los jueces y registradores lo tenían difícil para confundir tu carnet de identidad con el de otro !, pero cuando la suerte se empeña, te pasa como a Fabra, que te toca de continuo.

Ya es mala suerte que se equivoquen los jueces, los notarios, los registradores y tanto mal pensado como hay por el mundo.

Yo siempre he sabido que eres inocente y que, por lo tanto, tu no debes pisar los juzgados y mucho menos la cárcel.¡ Hasta ahí podíamos llegar !. Eso es para los verdaderos culpables, los ignorantes, los pobres, los de a pie... El vulgo siempre fue ignorante y en cuanto se le da un poco de cultura y conocimiento, ya pretende saber de leyes y de monarquía. Menos mal que ahora tenemos un ministro de Educación que va a poner las cosas en su sitio, porque al pueblo en cuanto se le suelta un poco la soga, no se controla y se permite hasta dar su opinión en público.

¡¡ Qué vergüenza de país.!!

A ver si con un poco de suerte la Iglesia ayuda a que las cosas vuelvan al siglo pasado y que cada uno sepa el lugar que ocupa en la sociedad. Que eso de que todos somos iguales es una falacia inventada por la izquierda.

1 comentario: