viernes, 14 de junio de 2013

ADMIRACIÓN Y AGRADECIMIENTO

Cada día crece más mi admiración por las personas que salen en los medios y hablan sin cortarse ni un pelo, aún a riesgo de los problemas que esto les pueda acarrear ya que todos conocemos los métodos infinitos que tienen los poderosos para acallar las protestas y las verdades. Cada vez somos más los que escuchamos al Señor Revilla hablando de los problemas que nos atañen, con claridad, conocimiento de causa y sin miedo, pero, también es verdad que cada vez nos sentimos más pequeños e impotentes al saber cómo funciona el mundo del capital y del poder. No es que antes no lo supiéramos, que tontos no somos, pero así, a la cara, tan directo, tan crudo, tan vil...pues te deja con una desconfianza total en el sistema de globalización, libre mercado...

Saber que los paraísos fiscales dan la posibilidad de esconder los latrocinios del sistema y arruinar a los países, dan ganas de vomitar. Saber que los préstamos económicos a los países sirven para cavar su ruina es del todo inhumano y lamentable y ya el colmo de los colmos es que los gobiernos protejan estos actos en vez de proteger a sus ciudadanos.

En un mundo donde hay riquezas suficientes para que todos tengamos lo necesario y sean unos pocos los que trafican con el bienestar de la mayoría es inaudito, inmoral, inhumano y bastardo.

Sólo tenemos el consuelo de que hay mucha gente honrada, solidaria, justa...y cada vez más gente y medios que no se callan aunque reciban presiones de los poderosos.

Yo también como el señor Revilla reivindico una lista de las personas que tienen dinero en paraísos fiscales, con la cantidad y lo que supone eso para la fiscalía del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario