martes, 8 de octubre de 2013

SIMPLEMENTE SON POBRES

De una sociedad donde salvar a un náufrago (blanco, nacional, rico...) de morir ahogado tiene una repercusión favorable para el héroe, lo cual es lo  normal, a que esa misma sociedad penalice rescatar a emigrantes ( negros, africanos, pobres...) ¿ qué podemos decir ?. VERGÜENZA, como dijo el Papa.

El problema es que la poca sensibilidad que queda, da para poco. Unos días de sentimiento de culpa y que las cosas sigan como están, porque de ninguna manera vamos a consentir que nos invadan, nos quiten  el trabajo y aumente la delincuencia.

Para invadir, machacar, apoderarnos de los bienes ajenos e impartir "justicia ", ya estamos nosotros.

¿Para qué vamos a compartir cultura, sabiduría, trabajo y bienes ? .¡¡ Estamos tontos o qué !!.

Los que rigen este mundo ya sabemos lo que persiguen, también sabemos a quiénes apoyan los políticos de turno... pero...¿ y nosotros ?, los que comemos las migajas a cambio de no dar mucho la lata y que hemos tenido " la suerte"  de estar en la parte de los vencedores, de momento, nosotros  ¿ qué decimos o hacemos ?. Poco o nada y es que esta sociedad ha procurado que nos gusten los ricos, los listos,  los blancos, los guapos, los delgados..., el caso es tener a alguien en frente,  para poder machacar y así resolver nuestras frustraciones.

Hay que tener mucho cuidado y estar atentos para poder ver qué valores se nos marcan a fuego porque, si no, sólo los más sensibles sufrirán de momento con las tragedias, pero luego se unirán al grupo de los que nos damos la vuelta para no ver el fondo de la marea. Claro que luego están los verdaderos VALIENTES, los que en sus valores se asentó la JUSTICIA, esos están siempre donde se les necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario