jueves, 31 de octubre de 2013

A QUE TANTO REVUELO

No entiendo cómo se monta este revuelo por el espionaje a los países, aunque sean aliados, que no amigos.

El saber es poder y el PODER pasa y pasará por encima de todo y de TODOS. Nos guste o no, entre unos y otros hemos dejado que este sistema de cosas llegue a donde ha llegado y si no, cómo pueden montarse guerras, destruir estados, matar a dirigentes políticos, avasallar todo lo que se pone por delante ?.

Estamos tontos ¿ o qué ?.

Yo sé, hace mucho tiempo, que TODOS estamos espiados, controlados, dirigidos... y es de recibo que el que más información, poder, conocimientos... tenga, lo será más, porque al fin y al cabo a mi que no tengo nada que ocultar  también me pasa.

¡ Ah ! ¿Que hay personas a las que no les gusta?, pues a mi tampoco, ni eso ni muchas otras cosas más, pero tengo que tragar porque ya lo sabemos por otros muchos casos, hoy vienen a por mi... lo dejas pasar y mañana vienen a por  ti. Hoy me desahucian a mi, lo dejas pasar y mañana te desahucian a ti. Hoy me torturan a mi, lo dejas pasar y mañana te torturaran a ti..., y así en todo, cuando se pierden valores, porque sin ellos los seres humanos valemos muy poco.

El problema no es que se sepa sino lo que se hace con la información, porque si sirviera para mejorar las situaciones de los pueblos, sería bueno, pero si se utiliza para debilitar, robar, perseguir, machacar..., pues que quieres que te diga..., aunque personalmente creo que el respeto a la persona debiera ser absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario