viernes, 4 de octubre de 2013

NO ME SALEN LAS CUENTAS

Mariano, a mi no me salen las cuentas como a ti. Creo que soy yo la que se confunde porque no tengo asesores que me ayuden, pero también puede ser que con el apuro que pasaste con la rosa roja se te fuera un poco la pinza, que no creo, pero por si acaso te lo digo.

Que en setiembre haya 25.000 parados y sea un buen dato relacionado con los setiembres de los últimos cinco años, no me salen las cuentas y te voy a decir porqué. En tu mandato se han subido los impuestos, las tasas de los productos básicos, se les han quitado las extras a los funcionarios, se les congela el salario, se bajan los salarios de los trabajadores, se bajan las indemnizaciones por despido, se bajan los presupuestos en salud, educación, se recortan partidas para la dependencia, minusvalías, en fin se nos deja a la intemperie...y dices que es un buen dato.

Lo es para ti, que no te has visto en apuros económicos en tu vida, pero para todas las personas que llevamos apretándonos el cinturón todos estos años, para según tú, salir de esta crisis, no es un buen dato.

Cada vez hay más personas a mi alrededor sin trabajo, sin prestaciones, sin poder llegar a final de mes, siendo ayudadas por sus padres jubilados, más gente en los comedores sociales, en las filas de donación de alimentos, en las colas del INEM, pidiendo en las calles, desahuciados...¿ Pero vosotros de qué váis ?. Debéis de tener tantos asesores para que os mientan y tergiversen los datos, que os los creéis, como que el problema de las jubilaciones es de la falta de personas activas... Yo me lo miraría, miraría quienes me asesoran, tendría en cuenta todos los datos y después me callaría o sólo diría al pueblo: ¡ perdón ! por lo que entre todos los capullos del mundo estamos haciendo con vosotros.

Admito que, si me equivoco, además de pedirte perdón, tendré que buscarme algún asesor financiero, aunque el último que tuve me robo 30.000 euros en BANKIA. Te confieso, que a veces, no sé bien qué hacer, como dicen en mi pueblo " Si coger chica o ponerme a servir ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario