sábado, 23 de marzo de 2013

AL PRESIDENTE

De verdad, que me apuro por ti y eso que yo no te he votado.  ¿Cómo tienen que sentirse los que te han votado, te quieren y defienden tu honradez ?, porque que una persona importante de tu partido te tenga tan agarrado de los...., como para no atreverte a cortarle el vacilón siendo el presidente de la Nación, da que pensar.

Que la secretaria general de tu partido  tenga que salir todos los días a los medios a lidiar ese toro y verla titubear y no saber hacia que burladero ir para que no le pille, es de vergüenza ajena.

Que nos toméis por tontos a la población, ni te digo lo que me parece, pero que neguéis lo evidente y forcéis al poder judicial a no realizar bien su labor, ya es el colmo de la desvergüenza.

Está demostrado que el dinero puede con todo: con la verdad, con la justicia, con la evidencia..., y los que no lo tenemos sólo tenemos que prepararnos para tragar lo que  queraís o ...

Se han perdido de tal manera la vergüenza y las formas que nadie se va y lo que es peor, basta con decir como los niños en el colé : " Yo no he sido... Y tu mas... vete tú..." .

Tantísimas personas como hay en tu partido, que trabajan por unos ideales y os ven a vosotros manejando tanto dinero y algunos con millones en paraísos fiscales, ¿ cómo no se "desapuntan" y se van, con todas las cosas que se pueden hacer en este mundo?

O hay muchos corruptos en el partido  y por eso te aplauden o  no entiendo nada, que será lo más probable.

1 comentario:

  1. Que nos toméis por tontos a la población, ni te digo lo que me parece, pero que neguéis lo evidente y forcéis al poder judicial a no realizar bien su labor, ya es el colmo de la desvergüenza.... no worries the eggs on his face

    ResponderEliminar