martes, 12 de marzo de 2013

PARA TI

Me decía ayer uno de mis lectores que por qué no abría la seccion de comentarios y eso me ha hecho pensar que algunos no leyeron el por qué, que expliqué en uno de mis escritos.

Yo no escribo para mantener un diálogo sobre lo que pasa por el mundo o sobre lo que pienso o siento. Escribo para que me sirva de reflexión a mí y un día decidí mandarlo al Universo por medio de las ondas y así lo hice. Pensé que a mí me servía y a lo mejor también a alguna otra persona, pero no para sentar criterio en nada, sólo para reflexionar sobre nuestras propias opiniones.

¿ Que le sirve a alguien ? estupendo y encantada, que no, ningún problema. Cada ser piensa, siente y actúa como sabe, puede o quiere.

Yo trato de ver los asuntos de forma sencilla y reflexionar sobre ellos, pero no intento que nadie piense como yo, porque si algo tengo claro es que cada uno de nosotros esta influenciado por sus vivencias, sus doctrinas y sus aprendizajes y eso sólo se puede modificar desde el análisis personal, de ahí que yo trate de hacer el mío, pero mis ojos y mi forma de ver son sólo míos y los tuyos miran de otra manera, es por eso que tú no escribirías lo mismo que yo o lo dirías de otra forma o en otro contexto o medio, y como en la variedad está el gusto, yo leo muchas opiniones de otros teniendo en cuenta que son eso " opiniones ", nada más.

Te agradezco de corazón que me leas y si además te gusta o te sirve, pues mejor que mejor y si no es así, también te lo agradezco porque te da la oportunidad de pensar que no estás de acuerdo y reflexionar sobre tus propios criterios, como hago yo cuando leo lo que escriben otros.

Con mucho cariño te deseo lo mejor seas quien seas y pienses como pienses. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario