lunes, 11 de marzo de 2013

TIENE QUE HABER DE TODO

En este mundo tiene que haber de todo, incluso es bueno y a veces divertido.

Ayer leía el comentario en el periódico, de un sujeto, que anunciaba que el matrimonio gay no garantiza la pervivencia de la especie y tiene parte de razón; si todos los matrimonios son gays y si además nadie quiere tener niños, la especie se estinguiria,  eso es de perogrullo. Yo quiero que tenga en cuenta que la intolerancia y la estupidez son preludio de estinción. 

Yo le voy a decir otras muchas cosas que impiden la pervivencia de la especie aunque haya niños para dar y tomar :  No se si usted sabe que hay miles y miles de niños en el mundo que mueren de hambre o por epidemias y enfermedades de las que usted y yo estamos vacunados. Otros miles mueren a diario en guerras y atentados en los que ellos no tienen nada que ver y ni siquiera saben porqué ocurren. Otros muchos miles, incluso aquí, en nuestra Patria, pasan hambre, se les niega la cultura, viven sin amor y se defienden como pueden y muchos de ellos por personas retrógradas como usted, no pueden ser adoptados por matrimonios gays que les llenarían de amor y cubrirían sus necesidades como seres humanos.

La decisión de tener hijos o no, la toma cada uno según su criterio, situación, libertad... y si los seres humanos decidieran no reproducirse, pués también estarìa bien. Lo importante es reproducir seres mejores que nosotros mismos porque si no, no merece la pena, según mi criterio, claro.

No se si usted ha oído hablar de las libertades, pero en el mundo cabemos todos en igualdad de derechos, incluso usted.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario