domingo, 15 de julio de 2012

LLEGARA UN DIA


Cada vez comprendo menos cómo podemos aguantar y consentir que los que nos gobiernan nos roben a manos llenas.

Ahora estamos asistiendo al hartazgo de tantas gentes que padecen necesidad mientras sus naciones y sus gobiernos son ricos.

¿Cómo puede ser que cuando los dirigentes de un país caen debido a la presión de sus súbditos descubran que dichos dirigentes se han llenado los bolsillos y que también se los han llenado a sus familiares y amigos y que esas riquezas están enriqueciendo a paraísos fiscales donde se encuentran a buen recaudo?

Yo espero que llegará un día donde tales acciones estén terriblemente perseguidas y penadas por la ley y que ningún otro gobierno deje vivir a estos desalmados en ningún otro país, amén de devolver todas las riquezas robadas al pueblo.

No podemos consentir ni un euro, ni un traje, ni una joya …robada a un pueblo al que se dice defender y dirigir. Si ellos nos dan ese ejemplo ¿de qué vamos?.

¿Como puede un partido político no depurar a sus ladrones? Yo sólo encuentro una respuesta y es cómo voy a denunciar al que recibe dos si yo estoy cogiendo de tres en tres?. Si no es así, no hay quien lo entienda.

Malo es que en las oligarquías y en las dictaduras se arrample con todo, pero es que en democracia es totalmente inadmisible y si esto no se corrige de forma contundente, es muy lógico que ante el hartazgo y la desilusión terminemos saliendo a la calle, como está ocurriendo en algunos países y nos lancemos a derrocar a tanto indeseable que se afinca en el poder sólo para llevarse lo que puede.

Se ve en el ambiente que estamos muy hartos, pero con esperanza, al ver como responden los pueblos ante tanta iniquidad y espero que cunda el ejemplo en todos los ámbitos y sistemas para más pronto que tarde depurar tanta injusticia y tanto desatino. Pena de aquel que cae en aras de la defensa de la justicia y ojalá llegue el día en que la justicia sea suficiente para depurar tanto pillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario