sábado, 23 de junio de 2012

BUENA IDEA


Hago esta reflexión para agradecer la magnífica idea que han tenido algunos congéneres para sacarnos de esta crisis.!!Y que sean alcaldes y no se les eche del partido !!

Cobrando una multa a todos los indigentes que se atreven a sobrevivir pidiendo limosna en la calle, a todos los que duermen al raso por no tener un techo y por qué no a los parados ya que no trabajan y eso tampoco está bien porque todo el mundo tiene el deber de trabajar para aportar a esta sociedad beneficios que hagan más ricos a los más ricos.

Ideas como esta son las que separan a la derecha de la izquierda.

Para unos el trabajo principal es que no se les vea, que dejen de existir mientras que para otros su programa principal es que los desheredados tengan también oportunidades y perciban por lo menos lo necesario para poder seguir adelante.

Claro que los que defienden de verdad y sobre todo al hombre como individuo que tiene derecho a un trabajo digno y a una vivienda en condiciones , además de a un servicio de salud en condiciones y una buena educación, todavía no han tenido el privilegio de dirigir al país.

Yo os aseguro, aunque se que lo sabéis, que el dinero no se lo han quedado los pobres y lo tienen escondido en paraísos fiscales, ni han preparado zulos en sus mansiones para esconderlo.

Si el dinero no lo tienen los pobres, que son la mayoría, ¿ Quién lo tiene ?.A ver si eres listo y lo adivinas aunque yo te haya dado alguna pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario