domingo, 27 de mayo de 2012


¿ QUIEN SOY YO ?



Ayer preguntándole a un amigo cómo definiría quién era él , me respondió :” Soy un hombre que canta con Dios y baila con el diablo.”
Canto con Dios porque me siento uno con El, parte y coartífice a la vez de la Creación.
Admiro y agradezco toda su maravillosa y magnífica obra cada día. El sol, las montañas, los océanos….los seres vivos y por qué no, también al ser humano en su fondo, en lo que realmente es en su potencial. Canto alabanzas con cada energía que desprenden los seres, todos vivos y en evolución. Canto cada mañana y cada anochecer a la infinita armonía de tan bello conjunto y hago propósitos con lo mejor de mí en cuidar, completar y disfrutar de este regalo.

PERO

También bailo con el diablo, bailo sus atractivos compases con la parte de mí poco lúcida que se ve arrastrada ante las adulaciones de mis congéneres, ante la ayuda a mantener las mentiras de los montajes de los distintos sistemas, bailo ante el deseo de ver cumplidas mis expectativas, bailo entre las turbias aguas en que se mueven la soberbia, la pereza, la gula, la… pero teniendo siempre presente; sólo bailar, porque en el baile se va de puntillas, siempre se tiene un pié en el aire, las manos elevadas y el corazón en la belleza del sonido y del movimieinto, de esa forma puede ir uno librándose de la red en que como una tela de araña, en quedando pegado con los dos piés estaría uno perdido y enredado para siempre y todo el tiempo, no sólo bailando con el cuerpo sino enfangado en el espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario