Terminamos un año nefasto, lleno de dificultades para casi todos, en especial aquellos que han perdido su trabajo, sus prestaciones, su vivienda... y que malviven en una sociedad en la que son las ONGs las que trabajan para que la población no muera de hambre.
Gobiernos corruptos e incapaces nos han llevado a esta situación, en la que la pérdida de derechos que costaron mucho sacrificio y esfuerzo se ha ido produciendo en una trama bien orquestada desde el poder económico, lo que nos ha llevado a que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres sean cada vez más numerosos.
Esta situación ha hecho aflorar la generosidad de muchos y ha despertado la conciencia de otros, aunque el poder, que siempre sabe lo que le conviene, haya aprobado leyes que hagan que cualquier manifestación de no adhesión sea considerada desorden público y penalizada con multas desorbitadas.
¡¡¡ Qué mundo y qué país !!!. Claro que alguien dijo que "cada uno tiene el gobierno que se merece " . ¿ Será verdad ?.
De cualquier forma, yo deseo un próximo año de mayor lucidez y compromiso a tod@s y quiero desde este pequeño rincón dar las gracias a aquell@s que están junto a los que sufren de una manera u otra y l@s que son capaces de defender los derechos del ser humano en cualquier parte del planeta. ¡¡¡ GRACIAS !!!
También quiero agradeceros a los que me leéis y desearos de todo corazón la fuerza para conseguir la mayor felicidad, sabiendo que es algo que cada un@ tiene que procurársela y trabajar para conseguirla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario