jueves, 22 de agosto de 2013

URDAN CUMPLE

Urdangarín, majo: ¿Por qué no aprovechas ahora que tu mujer y tus hijos se van y entras en la cárcel de una vez para ir cumpliendo lo que te toque ?. Darías un buen ejemplo ya que tú sabes, como yo, que por mucho menos de  lo que tú has hecho otros muchos estarían hace muuuucho tiempo entre rejas.

Me da coraje verte libre de un lado para otro, que te sigan abriendo puertas sin que te griten ¡¡ Ladrón !!, que tu mujer se vaya de rositas a Suiza para que tus hijos sufran menos con lo que has hecho.

La mayoría de los mortales van a la cárcel, les quitan a sus esposas lo que poseen y se tienen que buscar la vida, los hijos tienen que sufrir viendo a su padre preso mucho tiempo y por delitos menores que los tuyos.

Yo quiero que pagues y que pagues ya, quiero que nos devuelvas el dinero, no quiero ver de contínuo tus privilegios que me hacen recordar en qué tipo de mundo vivimos, quiero verte entre rejas a ti y a todos los corruptos de este país, no quiero ver una y otra vez las triquiñuelas que los abogados utilizan cuando se les paga bien, no quiero sentir que las leyes son injustas... Quiero que tengas unos años para reflexionar sobre lo que has hecho, sobre tu avaricia y tu desvergüenza, sobre el poco valor que te merecemos los ciudadanos a los que nos has robado y que sientan vergüenza también los políticos que tan generosamente  te daban el dinero público para obtener categoría social; no seáis  ¡¡ SINVERGÜENZAS !!, y  os vayáis  de rositas.

Yo respeto  a los miembros de las Familas Reales, pero no entiendo sus privilegios, ya que se supone que están a nuestro servicio y no nosotros al suyo, porque de ser así, ¿ para qué les podemos  querer ?. 

En pleno siglo XXI, no se puede entender muy bien  las guerras , las colonias , los reinos,  los privilegios de unos sobre otros , la explotación de los seres humanos ,  la violencia,  la crueldad con los animales... ¿ Cuántos años de cultura se necesitan para evolucionar como verdaderos HUMANOS ?. Hemos llegado a la Luna y no hemos querido acabar con el hambre y las desigualdades.  ¿ Cómo se entiende eso ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario