viernes, 19 de octubre de 2012

! YA QUEDA POCO !



Para las minorías que no carecen de nada y que, no es casualidad que estén en los gobiernos y además pertenezcan a los económicamente fuertes, no tiene demasiada importancia que se recorte sanidad, cultura, sueldos, prestaciones, ayuda a la dependencia..., porque esos seres privilegiados suelen utilizar la sanidad privada, sus hijos van a estudiar a colegios privados en el país o fuera del país, según convenga, sus sueldos están asegurados porque tienen ingresos de muchas fuentes, no necesitan prestaciones económicas irrisorias y generalmente no se encuentra a sus familiares en residencias publicas, así que no les crean ningún problema los recortes. Están pero que muy tranquilitos y siguen haciendo sus safaris y fumando sus habanos tan ricamente.
 
Pero a ti , si que te importa y mucho, porque a ti no te queda otra que utilizar la sanidad publica, tienes que llevar a tus hijos a la enseñanza publica y si no tienes dinero para libros, para comedor, para  transporte..., pues tu hijo, igual de importante para ti que los hijos de los demás... se queda sin ello. A ti si te importa que te bajen el sueldo o te quiten la prestación porque no tienes otros ingresos y si además tienes que volver a ocuparte de los enfermos , los mayores, los dependientes de tu familia, de la familia de tus hijos que se encuentren en paro...pues apaga y vámonos porque hemos retrocedido 30 años...y todo por qué, porque tú te has llevado el dinero que falta, porque no has ahorrado, porque no has especulado, porque no has invertido en bolsa, porque no has robado, porque tus hijos no se han metido en política, porque no  os ha tocado la lotería varias veces como a otros... Si no habéis estado en lo que tocaba pues a fastidiarse toca.
¿Qué quieres? ahora te toca apretárte el cinturón y no protestar, no vaya a resultar que des mala imagen en Europa y no recibamos ese dinero que te hace tanta falta y que te va a sacar de todos los problemas.
Que no tienes casa, ni trabajo, ni prestaciones, ni tienes para comer..., estate quietecito y tranquilo que esto se va a arreglar en cuanto se vuelvan a llenar de dinero los bancos y nos lo presten.! !No te apures que ya quedan solo un par de años! !no seas quejica!
!aguanta un poco, porfa!.












No hay comentarios:

Publicar un comentario