lunes, 2 de enero de 2012

¿ Quién Yo ?

¿ Quién Yo ? Si, tú, ya que tú y yo formamos el nosotros y todos nosotros y sólo nosotros podemos hacer posible el cambio.
Hemos pasado un año de verdadera crisis, sobre todo económica, pero por lo duro del proceso y lo que aún queda, hemos sido capaces de preguntarnos porqué y sobre todo quién y para qué y eso ha hecho que mucha gente salga a la calle en muchos países y continentes a decir basta.
Basta de guerras, de opresión, de paro, de destrucción de valores fundamentales, de considerar al hombre poco menos que nada, de destruir nuestro hábitat…en fín de ser el virus más peligroso para nosotros mismos y para la creación.
Es por lo que encierra todo esto por lo que tú y yo, en el nosotros que engloba a todo aquel que quiera vivir en un mundo más justo, podemos hacer algo con muy poco esfuerzo y poco coste económico. Te sorprenderá que sea gratis en un mundo en el que todo tiene precio.
Tu y yo nos vamos a dedicar este año 2012 a amar más.
Parece simple y lo es, pero tiene un pero y es que hay que estar presente en nosotros mismos para darnos cuenta de lo que nos rodea, de la gente que nos acompaña en este viaje, de lo necesarios que somos para que en este mundo crezca el AMOR.
Vamos a empezar por algo muy sencillo:
Cada día no acostarnos sin haber dicho a la mayor gente posible que la amamos, por lo bajo, sin florituras, de energía a energía, de corazón a corazón.
Sólo eso, fácil ¿eh?. Si esto se hace y lo hacemos todos nosotros ,cada día, lo notaremos porque revertirá en nosotros mismos e iremos por la vida rodeados de ese amor que regalamos.
Bienvenido 2012, al que vamos a llamar el año del AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario