jueves, 12 de enero de 2012

Difícil ser más rico

Al leer la lista de las personas más ricas del planeta, me he llevado la sorpresa de que siendo yo una de las mas ricas no me hayan incluido en dicha lista, lo que me lleva a pensar que o no lo saben o no hacen las cuentas como yo, es por eso que paso a decírselo para ver si el próximo año me encuentro en ella.
Yo poseo tierras, campos, parques, piscinas, frontones, montañas, playas…, en cada uno de los pueblos y ciudades del mundo que visito. Allá donde voy me encuentro con mis posesiones, de las que disfruto muchísimo, sin ser para mí ninguna preocupación ni molestia ya que tengo cedidas mis posesiones a los ayuntamientos y diputaciones que se encargan de cuidarlas y arreglarlas sin coste por mi parte y sin causarme ninguna molestia con llamadas inoportunas por lo que no necesito secretarias, ni administradores, ni abogados que me lleven los pleitos pues ellos solucionan los problemas y los destrozos sin ninguna preocupación ni molestia por mi parte.
Además son muchos los cines, teatros, museos que poseo y que los tengo en el mismo régimen de propiedad, son los empresarios quienes se ocupan de la organización y cuidados de mis negocios con el solo coste de una pequeña propina cada vez que voy, que por supuesto es lo mínimo que puedo hacer con quienes se ocupan de mantener en condiciones todo mi patrimonio.
No quiero aburrir con mis posesiones, ya que la lista sería interminable, pero puedo demostrar que dicho patrimonio, con ser mucho no me causa ningún quebradero de cabeza, no me quita ninguna hora de sueño y me colma de felicidad cuando veo que son muchos los miles de personas que disfrutan de mis posesiones y aunque siempre hay algún desaprensivo que produce destrozos o no lo utilizan como debieran, jamás mis administradores me llaman para causarme pesar, mas bien lo solucionan sin darme ningún quebradero de cabeza por lo que les estoy plenamente agradecida.
No creo que los que van antes que yo en esa lista, tengan menos preocupaciones y ocupaciones que yo ni menos miedo a ser robados, secuestrados o asesinados para ser robados o menos interesados alrededor que estén deseando heredar lo que tanto trabajo les cuesta mantener.
Espero encontrarme en dicha lista el próximo año, pero si no es así tampoco me preocupa ya que uno no es ni más ni mejor por ocupar un puesto en ninguna lista.
Es importante saber que el más rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario