miércoles, 18 de marzo de 2015

PENSANDO

No acabo de entender a los partidos políticos, o... ¿sí?

En los partidos que dirigen nuestro país ha habido un exceso de corrupción que, además de dejarnos atónitos, nos tiene hart@s. Pues bien, en sus listas, aunque las maquillen, sigue habiendo consentidores de corruptos, o sea, corruptos, porque no hay nadie tan ingenuo que se crea que yo los nombré, pillaron cacho, y que a mí no me lo agradecieron dándome algo. Y que tampoco me enteré de como medraban... ¡ Anda ya !

Si soy despistad@ o bob@ ..., tampoco es bueno que vaya en las listas, porque se me volverán a colar nuevos corruptos.

Si a mí se me han despistado no solo uno, que hasta podría ser..., sino dos, tres, cuatro..., es imposible que yo valga para controlar y menos para dirigir... y si ya se me han colado casi tod@s los corruptos del estado, pues... apaga y vámonos.

¿Somos tan ignorantes como para permitir que nos engañen una, dos, tres... y mil veces?

¡No quiero pensar que nos merecemos lo que nos pasa!

A los dirigentes les entiendo, porque es normal que no quieran dejar el poder, pero ¡ojo!  no porque sean tan generosos que lo que quieren es velar por mis intereses. A los amiguetes que se mueven por las alturas, también los entiendo porque siempre cae algo, pero... a las bases que pagan cuota, pegan carteles, preparan los locales, trabajan para el partido por nada... y ven como pillan sus dirigentes..., a esos sí que no los entiendo, como tampoco a los seguidores de los equipos de fútbol que se forran con nuestra tontuna y los defendemos lo mismo lo hagan bien o mal.

¡A ver si me estoy equivocando y la boba soy yo!  Porque si el dinero negro del PP es como si se le entrega a una ONG ¡porque repercute también en mí!, es que me falta formación política y a lo mejor Bárcenas, Urdangarín, Pujol... me están guardando el dinero para que no me lo quiten los pobres, que piden mucho y se aprovechan de nosotr@s.

Tendré que seguir pensando a ver si me término de aclarar antes de ir a votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario