sábado, 21 de marzo de 2015

ANTISISTEMA

No se muy bien quién es antisistema.

Por analizar un hecho.

Se realiza un grandioso edificio como sede de los máximos dirigentes de la economía europea. En este  edificio, que ya era súper costoso, hemos gastado el doble de lo presupuestado, mil trescientos millones de euros, y eso en unos años en que todos los europeos nos hemos tenido que apretar el cinturón, algunos hasta estrangularse literalmente...miles de desahucios, de suicidios por desesperación económica, de paro, de pobreza y hambre.

Estos prohombres lo inauguran por todo lo alto y pretenden que tod@s las personas nos alegremos del hecho y estemos content@s de cómo administran nuestros dineros.

Muchos  ciudadan@s, que ven un poco más allá de sus narices y que pretenden protestar por este hecho, son apaleados, detenidos y tachados de antisistema y , 
yo me pregunto.

¿Quiénes  son los antisistema?

Los detenidos protestan por el sistema injusto de reparto, luego si son "anti-ese-sistema". Los que estaban dentro del edificio, inaugurándolo, son "anti-sistema-humano". Así que hay muchos antisistemas y lo peor, es que hay demasiados aceptadores de sistemas injustos que prefieren hacer edificios megalómanos a que el pueblo viva con dignidad.

A lo mejor me equivoco, pero yo prefiero a los valientes de fuera que a los mangantes de dentro, aunque la policía que estaba fuera no lo vea como yo y por eso detuvieron a los de fuera en vez de a los de dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario