lunes, 20 de enero de 2014

¡¡ BENDITO FORO !!

Todos sabemos por experiencia propia el poder que tienen los grupos religiosos para lavar el cerebro de sus fieles, ofreciéndoles un cielo que no es suyo y un infierno que alguien ha inventado para mantener a los suyos a raya.

El verdadero infierno existe aquí y ahora para la multitud de personas que sufren, con impotencia, la opresión de algunos grupos que les niegan una y otra vez la libertad de ejercer como adultos y de equivocarse por ellos mismos, si fuera preciso.

Acaso hay peor infierno que el de no tener para alimentar a un hijo, no tener derecho al trabajo, que te roben lo que has ahorrado para  la vejez, que no puedas utilizar una sanidad y una educaciónen vigor, que tengas que cargar toda tu existencia con un hijo malformado al que luego esa sociedad que grita a favor de la vida, le niega el poder vivir una vida digna a él y a su familia, tener que huir de tu país para buscar una vida mejor y te encuentres con fronteras inhumanas donde puedes dejar tus ilusiones y tu vida, tener que criar con amor al hijo de una violación, defender la vida del no nacido y dejar morir de hambre al sí nacido..., en fin, que o no nos paramos a pensar o pensamos los pensamientos que defienden los intereses de otros que se lo tienen bien montado.

Yo digo una y otra vez que el aborto no es un juego, que nadie aborta por hobbie, que cuando una mujer decide abortar es porque no le queda otra solución digna para ella, no para ti que gritas detrás de la pancarta de la iglesia a la que perteneces, sino a ella, persona libre, individual y única.

Pena que duela tanto un hijo que no se le pueda dejar en esa iglesia que tanto grita para que lo cuiden, lo alimenten, lo atiendan.. Que cuando hubo, en otros tiempos, necesidad de dejárselos en sus colegios, ya sabemos lo que se hizo en muchísimos casos. Si las casas no tuvieran tejado nos sorprenderíamos de tanta hipocresía.

En vez de gritar tanto " aborto cero ", por qué no pedís dignidad, libertad, humanidad y fuera los ladrones, los parásitos, los dictadores, los violentos, los que no respetan al ser humano, los que venden humo...¡¡¡Pensad por vosotros y no dejéis que os manipulen !!! No tenemos ningún derecho a poner más carga en las espaldas del que ya tiene dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario