jueves, 10 de enero de 2013

JUICIO PUBLICO

Me pregunto: Si ante tantos abogados, periodistas, economistas y ahora gente de la banca en paro y con los medios que da internet ¿ no podrían hacer una asociación para hacer pagar la deuda a todos aquellos.... que la han provocado ?.

Yo y muchos millones de europeos, hemos pagado religiosamente nuestros impuestos, hemos pagado el IVA en todas nuestras compras, no hemos recibido subvenciones por plantar lino, por dejar en barbecho, por hacer aeropuertos inservibles por... Nosotros/as no hemos generado esta situación. Estos son hechos demostrables.

La cantidad de sueldos escandalosos, primas, complementos, subvenciones, robos, fraudes, bolsas de basura llenas de dinero, paraísos fiscales, defraudación a hacienda y un sin fin de latrocinios consentidos por unos gobiernos y otros, nos han llevado a esta crisis que ha hecho más ricos a los más ricos y más pobres a los que ya eran pobres.

Yo y mucha más gente, creemos que tanto ladrón se irá de rositas, pero si un grupo de personas que aún cree en que se puede hacer justicia, que la democracia no es cambiar de personas en el poder, sino el interés por mejorar al ciudadano, que el que la hace la tiene que pagar, que el dinero que se roba hay que devolverlo, que quien genera la crisis la tiene que pagar..., pues en un juicio público internacional puede conseguirse que la deuda la pague quien la ha generado.

Los Puyoles, Los Ratos, Los Urdangarines, Los Muñoces, Los Rocas, los Fabras, los... ¡a juicios públicos con poder de decisión!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario