sábado, 19 de enero de 2013

A VOSOTROS SI OS DEJAN MANIFESTAROS

Estimado Rouco, quiero darte mi parecer, aun sabiendo que no te vas a molestar en entenderme.
Has conseguido que miles de familias de toda España acudan a tu llamada para manifestarse en favor de la familia tradicional, portadora de valores...etc, etc.
Yo, y millones de personas como yo, que hemos crecido en esas familias, hemos llegado  -desde que pensamos por nuestra cuenta, sin ideologías de terceros- a la conclusión de que no son las familias las que educan en valores, sino que son las personas y la sociedad en sí misma.

Si las personas y la sociedad tiene valores positivos, eso se transmite y, si no, pues estamos sin ellos.
Entre los valores más importantes está el respeto a los otros, piensen lo que piensen y vivan como decidan vivir.
Los príncipes de la iglesia siempre creen que tienen razón y de una manera u otra presionan para que el rebaño mantenga las posiciones de los pastores , eso es natural, porque si no fuera así todo el tinglado se vendría abajo.
Vosotros, convocáis manifestaciones publicas multitudinarias, con un componente claramente ideológico y no se os plantea ningún problema legal. No hay problemas, vuestras actuaciones sirven a sus propósitos. Vais de la mano con el gobierno.
¿ Por qué nunca convocáis a todas esas familias transmisoras de valores a una manifestación multitudinaria contra el abuso de  poder, la especulación, el latrocinio, el mal uso del dinero...todo eso que ha llevado a dejar sin trabajo y en la antesala de la miseria a 5 millones de españoles¿ Si se os ocurre hacerlo veréis como no es tan fácil, veréis como ahí si se plantean problemas y no porque vayan los subversivos no, tendríais problemas aunque solo vayan las mismas familias que os secundan cuando hay que protestar por las cuestiones que tanto molestan a la Iglesia y no entiendo bien por que tanta fuerza en esos temas y tan poca en las otras.
A mi y seguro que a algún otro, nos perjudica mas eso que si una familia es como la de siempre o distinta, si la gente es heterosexual u homosexual, si una persona que no quiere tener un hijo aborte.
Si se transmitiera respeto y responsabilidad las cuestiones fluirían solas , sin necesidad de presiones a cambio de prevenidas.
Yo abogo por mentes abiertas y personas que están a favor de personas.
Al fin y al cabo hasta ahora , que yo sepa y gracias a vuestro poder, solo existían familias de hombre y mujer pasados por vuestra bendición y mira como nos luce el pelo. Nunca hubo tanto desalmado en puestos de poder pensando en llevarse todo el pastel.
No metas a Cristo ni a Dios en esto, que ambos están con los pobres, los desheredados, los marginados, los solitarios, los que sufren, los presos...y vosotros , los de arriba, siempre con los poderosos. Algo no cuadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario