jueves, 17 de enero de 2013

ASQUEADOS

Estoy leyendo que Bárcenas ocultó 22millones de euros en Suiza, y después de ver todos los días las mismas cosas en los medios de comunicación, ya llega un momento que no sólo estamos indignados, sino que estamos asqueados, a punto de vomitar ante tanta indecencia.

Quien puede creerse que alguien se lleva del país ese dineral y los de alrededor... ¿ no saben nada ?.
¿Quien entiende que tanto político corrupto ande por la calle tan ricamente ?.

Un gobierno que no obliga a devolver el dinero robado al pueblo y que no echa del país a los que nos han llevado a la ruina económica y moral, a mi no me representa y tampoco los partidos que nos han llevado a esta situación.

Yo, tu y España, no debemos nada a nadie. Los que deben la deuda tienen nombre y apellidos, que los busquen, los procesen, lo devuelvan y se vayan del país.

Estoy harta hasta la saciedad de ver en los medios todos los días, implicaciones que no son penalizadas como se debe. ¡Harta! de que con buenos abogados se busquen triquiñuelas legales que los dejen impunes, mientras las cárceles se llenan de "delincuentes menores".

Esto llega a ser insoportable. !!!BASTA YAAAAA!!!.p

No hay comentarios:

Publicar un comentario