viernes, 23 de noviembre de 2012

La verdad es que me cuesta comprender la actitud de algunos mal llamados tertulianos de programas de opinión que se dedican a insultar, en vez de exponer sus puntos de vista  y esperar a ver si aprenden algo de las opiniones de los otros.
En varias  de las tertulias sobre la decisión del constitucional de rechazar la propuesta del PP sobre los matrimonios homosexuales, se han oído insultos a personas homosexuales como Zerolo, Gala..., hablando con desprecio hacia la sexualidad de dichas personas.

A muchos  tertulianos se les sale casi la vena del cuello para oponerse a dichos matrimonios como si  ellos desvirtuaran el suyo y resulta que luego el suyo es una farsa que tiene los documentos en regla pero de lo prometido en los votos nada de nada, pero se ponen como energúmenos a defender la justicia ajena. 

 Yo ni lo comprendo ni lo acepto porque, que yo sepa, matrimonio es un contrato entre dos seres que deciden compartir y ayudarse en este camino que es la vida y, sin embargo, aceptamos como bueno el de seres heterosexuales que no importa si se respetan o no, que muchas veces son obligados, pero eso si, son hombre y mujer.

El género humano ya no puede ser más incongruente y falso.
Muchos tertulianos son retrógrados e irrespetuosos con el otro. Su lema es: " Cuanto más grito mas razón tengo". Son seres que ni viven ni dejan vivir....




No hay comentarios:

Publicar un comentario