martes, 9 de junio de 2015

EMPUJANDO

Querido Zerolo:

Hoy has descansado, pero tu legado perdurará para siempre porque tú has sido una persona que ha empujado para que se consigan más derechos sociales y más respeto por las libertades y eso, además de repercutir en el crecimiento de la humanidad, ha servido para que mucha gente pueda vivir de una manera más digna.

Tu sufrimiento, que seguro ha sido mucho debido a la incomprensión y a la hipocresía de tant@s, ha servido para que la sexualidad se pueda vivir con libertad y, aunque todavía queda mucho camino por recorrer debido a la presión de l@s inmovilistas retrograd@s y al poder de las religiones que vetan la libertad del individuo, has dejado una huella de sencillez, fuerza, decisión, honradez contigo mismo que nos servirá para seguir recorriendo un sendero hacia la conquista de la igualdad y el respeto por el ser humano.

Yo solo te conozco por tus entrevistas y debates y siempre me ha llamado la atención tu libertad, tu seguridad, tu respeto, tu fuerza. La vida no te lo ha puesto fácil, pero tú has luchado hasta el último aliento y eso hace que te respetemos y te queramos porque tú te has querido y respetado a ti mismo y a los demás.

Hay demasiados grupos de personas masacrados por la cretinez y estupidez humanas por no tener la misma fe que los dominadores, y solo personas como tú consiguen hacer ver a otr@s que se puede luchar por lo que se cree, aunque por el camino te vayan tirando piedras los obcecados por su verdad.

Habrá un día en que tod@s seamos de un solo género "El HUMANO" y que este luche solo por conseguir la igualdad y la felicidad de cada individuo.

¡Un HURRA por la gente comprometida y solidaria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario