sábado, 26 de abril de 2014

POR LA CARA

Que se mire con lupa el dinero que se da a los parados de larga duración, a los que no tiene nada, el dinero de subvenciones a discapacitados, mayores dependientes, instituciones humanitarias..., y que luego nos cueste a los europeos 120. 000 millones de euros al año la corrupción de nuestros políticos de la CEE, tiene delito además de ser una desvergüenza que haría enrojecer a cualquiera que tenga un mínimo de dignidad.

Yo repetiré hasta la saciedad que tod@s no son iguales y que no tod@s se venden, pero nunca llegaré a comprender cómo se mantiene a los corruptos en los partidos políticos, sin degradarles, y que no sean sus propios compañeros los que los denuncien ni permitan esas prácticas que avergüenzan a todos los ciudadanos de las distintas naciones.

Da la impresión de que se crean organismos internacionales para dar lujos a nuestros dirigentes y que puedan llenarse los bolsillos los más sinvergüenzas porque ven que hay patente de corso para llevárselo a espuertas.

También da la impresión -en nuestros dirigentes- que se crean puestos de secretarios, subsecretarios, ayudantes de los secretarios, asesores, sujetadores de carteras, movedores de papeleo..., para favorecer a amiguetes de los partidos y así mantenerlos a todos calladitos, porque el pastel deja muchas migajas. Tú y yo a apretarnos el cinturón, a callar no vaya a ser que encima pagues por decir lo que piensas y si se te ocurre protestar en la calle, puede que encima tengas que ir al hospital o a la cárcel.

Que se juzgue a los jueces que juzgan a los culpables importantes, da para pensar, ya que no se ha dado el caso, o no ha trascendido, que se juzgue a un juez que juzgue  a un "mindundi" de la calle sea culpable o no.  ¡¡ Cada vez entiendo menos. !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario