martes, 30 de abril de 2013

HABLAR POR HABLAR

Hablar sin pensar, hablar a medias sin tener en cuenta todos los datos, hablar por decir algo, hablar para confundir..., ese es el lenguaje que se utiliza demasiado a menudo en política.

Hoy, oía a un dirigente del PP decir que los de la plataforma de desahucios no tenían legitimidad, que la legitimidad la tenía su partido porque en las  urnas, el pueblo con sus votos, les había dado esa legitimidad. Es verdad, sólo que se le olvida añadir que la legitimidad fue dada para lo que prometieron no para lo que están haciendo, porque se libraron muy mucho de contar el descalabro en el que nos iban a meter a la clase trabajadora y el robo al que íbamos a ser expuestos los ahorradores, amén de permitir que se lleven el dinero público con total impunidad.

Somos muchiiísimos los que no estamos por la violencia, pero es que dejar sin trabajo, sin casa, sin alimentos, sin educación, sin cultura..., es violencia. Es la peor de las violencias.

No está bien que vayan a la puerta de sus sedes o de sus domicilios y les insulten, por supuesto que no, pero ponte por un momento en el lugar de los desahuciados, los parados, los robados...y luego me dices, de verdad, qué harías tu en su lugar.

Lo que ya es pasarse, pero pasarse, es asegurar que son pro-etarras, izquierdosos, antisistema..., en vez de verlos como lo que son, gente solidaria, harta, desahuciada, desesperada..., aunque en algo le doy la razón y es que la gente de verdad de izquierdas, no de partidos de izquierdas que eso es otra cosa, es más solidaria y más comprometida con las clases bajas.

Es mejor callarse que defender lo que no tiene defensa, aunque te lo mande el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario