martes, 10 de febrero de 2015

LIMPIAR LA CASA AJENA

¡Quė valor tienen algunos de nuestros gobernantes para exigir a otros lo que no son capaces de hacer ellos!

Todos hemos visto hasta la saciedad y por cientos de motivos, pedir la dimisión de varios de los políticos que no hacen las cosas bien, según el criterio de unos u otros. Cientos de manifestaciones pidiendo justicia, trabajo, no a los desahucios....

No son pocos los corruptos que se lo han llevado crudo, robo, prevaricación, tráfico de influencias, defraudar a hacienda, dinero en paraísos fiscales... Y no cien o cien mil, sino millones... Y...¿cuántos han dimitido o les han dimitido...¿y dejar el cargo por responsabilidad o equivocación por haber dejado que otros lo hagan?

¿Nadie vió lo que pasaba en Cataluña, Valencia, Madrid, Andalucía...?

Esto lleva ocurriendo durante varias legislaturas y, sin embargo, llega un grupo político nuevo, que aún no ha tocado poder y se revisan sus cuentas, sus actuaciones anteriores, todo lo que dicen, a sus familiares.... -que no digo que no me parezca bien, que sí-, sino que no estaría mal que empezaran a depurar a los que ya están, a los que ya se han llevado nuestro dinero y han llevado a la ruina el país.

Que muchos de nuestros dirigente se lancen como lobos a sanear a Podemos mientras los Blesas, Los Ratos, Los Pujoles, Los Urdangarines, Los..., y todas sus cuentas sin revisar, todos sus familiares ricos..., pues da que pensar.

Yo no os haré caso hasta que no depuréis cada uno vuestras filas y os pediría que cada vez que veáis  la paja en el ojo ajeno, os miréis  la viga tan terrible que tenéis en el vuestro.

¿Cómo alguien puede ser tan malvado y tan obtuso como para parecerle igual una bofetada que un asesinato y pedir la misma pena?

Esperanza..." Las tarjetas black no son lo mismo que la beca de Errejon".

No es lo mismo morir por la avaricia de algunos..., hepatitis C, desahucios, que hablar de las bondades de Venezuela..., que seguro tiene algunas.

No es lo mismo pagar de menos a Hacienda, que llevarse nuestros millones a paraísos fiscales.

No es lo mismo sentarse en una mesa a discutir sobre ETA, que pertenecer a ETA.

No es lo mismo pertenecer a un partido corrupto, que..., a lo mejor, llegar a pertenecer a un partido corrupto.

Yo, personalmente y para mi desgracia, ya os he sufrido bastante, así que un poco de aire nuevo no nos vendrá mal de momento, ya que la experiencia nos dice que muchos en los que pusimos nuestras esperanzas nos salieron ranas.

Vosotros tenéis aún posibilidad de que os votemos si de aquí a octubre depuráis, devolvéis, echáis, limpiáis, cambiáis... a tod@s vuestros corruptos y corruptelas.
Total, solo es cuestión de hacer leyes justas y aplicarlas con rapidez, en vez de marear, marear y marear la perdiz.

¡¡¡¡ Gobernantes que busquen el bien de los ciudadanos, YA !!!!  Total, por pedir, poco pierdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario