sábado, 16 de agosto de 2014

NO TIENE DESPERDICIO

Lo de Pujol, no colma el vaso porque aún tendremos que ver cosas insólitas, pero colmar si que colma.

Toda una vida dándoselas de más patriota que nadie, defendiendo a su querida Cataluña hasta el punto de no querer que se contamine con el resto de España, dando contínuamente en el clavo de los catalanes para que vean la ruina a la que les podemos llevar el resto de las comunidades y, por lo tanto, la necesidad de separarse a cualquier precio de aquellos que la puedan contaminar, y... dale que dale durante toda su vida.

De repente, aquel patriota, tan patriota, no declaraba y robaba no sólo a los catalanes sino a todos y además su camada se forraba a costa de prevendas y malas artes.

De esta situación continuada, los Pujol millonarios hasta la médula y Cataluña cada vez más empobrecida y yo me pregunto... ¿ Ellos solitos sin que nadie del gobierno sé de cuenta de nada ? . ¿ Nadie supervisa a quienes se conceden contratos y cómo se llevan los negocios ?. No hay nadie que lo crea, digan lo que digan quienes lo digan.

Muchas manifestaciones para pedir, criticar, mostrar el descontento... ¿ Y ahora ?. ¿ Dónde se hacen las protestas ?. ¿ Qué hacen los catalanes y el resto de comunidades ?. Claro que a ti y a mí no nos sorprende. Madrid roba, Baleares roba, Valencia roba, Castellón roba..., y para ti y para mí se quitan las ayudas, sigue el paro, nos empobrecemos cada dÍa y no podemos comernos los aeropuertos, las autopistas..., ni siquiera el dinerito caliente en paraísos fiscales.

Los jueces y los gobernantes limpios ¿ dónde están ?.

Tiene razón la Sra. Ferrusola: " Déjalo, no hagas caso que pronto se olvidará, " le falta añadir "ya ves, nadie habla ya de Urdangarín, de Cristina, de Fabra, de...".

Luego dicen que PODEMOS no tiene nada que hacer, será porque somos bobos de verdad o porque el poder arrasa con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario