jueves, 6 de marzo de 2014

DEMASIADA HIPOCRESÍA

Llevo quince minutos viendo a Fernández Díaz hablando de su reunión con Imbroda y los mandos policiales de Melilla y Ceuta para analizar los hechos acaecidos últimamente en esta zona y trasladarles el sentir del gobierno de España.

Lo más importante, para mi, es que ha habido 15 muertos, muchos heridos y miles de personas pasando penurias mientras intentan buscar una mejor situación para sus vidas, cosa por otra parte muy legítima.

En toda esta perorata lo más notable son las alabanzas de unos para con otros por su buen hacer, los peligros que supondría que todos esos seres humanos consiguieran pasar la frontera y lo mal que se comportan aquellos que critican un asunto de estado que necesita ser tratado como lo que es y no con sentimentalismos demagógicos.

Si es un problema de estado, un problema europeo, un problema de Marruecos y un problema de la necesidad elemental de que los seres humanos tengan una vida digna y segura, ¿ qué están haciendo tantos gobiernos para solucionarlo ?. Yo creo que la mejor solución no será liquidarlos en la frontera.

A mí, que no soy nadie, ni siquiera lista, se me ocurren un millar de ideas, claro que todas pasan por el mal reparto de los bienes de la Tierra.

Casualmente las riquezas del continente africano no las  han explotado, ni las explotan los africanos y por tanto ha sido y es un continente con muchísimos recursos económicos, amén de ser sus dirigentes de lo más corrupto. ¿ A qué juegan los líderes políticos ?

El mundo se conmueve cuando se hunden las pateras, cuando se mueren intentando cruzar la valla, liquidados en el mar..., y no pasa nada si se mueren por enfermedades que se conocen y se pueden curar, se mueren de hambre, no hay libertades, les masacran los líderes políticos de tribus en el poder...

Si se liquida a los 60.000 que esperan pasar la frontera, criticaremos un tiempo, pero se pasará en unas semanas, se dará de qué escribir y hablar durante una temporada, los tertulianos tendrán tema...., pero se habrá arreglado el problema. No os llevéis las manos a la cabeza que esto se está haciendo continuamente en el mundo y no pasa nada. 

!!! Ya vale de tanta hipocresía !!!  Para que el primer mundo viva como vive, es necesario que otros se mueran de hambre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario