martes, 7 de febrero de 2012

TU CALLAS, NOSOTROS CALLAMOS

Para que el mal triunfe sólo es necesario que la buena gente no haga nada y calle.
¿Cómo es posible que una sociedad esté tan enferma como para que padres, hermanos, primos…sean capaces de permanecer impasibles mientras a sus mujeres se las considera menos que nada?.
¿Cómo puede un padre o un hermano ver sufrir a su hija o hermana y no hacer nada?.
Mujeres que carecen de voluntad porque su voluntad ha sido robada por su padre que admite cedérsela a un marido al que no conoce, ni quiere…y que casi siempre es mucho mayor que ella. Voluntad que pasa al marido que puede decidir hacer con ella lo que quiera y que ni siquiera tiene el derecho a separarse de él o denunciar los malos tratos.
Voluntad robada por los hermanos y los hijos que mantienen una situación insostenible con sus hermanas, primas…a quienes denuncian y persiguen si se salen de las normas establecidas por unos hombres que a todas luces buscan sólo su provecho.
¿Cómo pueden estos hombres seguir con unas creencias que son injustas y violan constantemente los derechos humanos en la figura de las mujeres? ¿Cómo pueden no darse cuenta que todo ser humano es libre y tiene los mismos derechos? ¿Quién puede hacernos creer que por ser hombres están por encima de las mujeres y que tienen el derecho a decidir por ellas?
Claro que los beneficios son tan grandes que es mejor permanecer sordos, ciegos y mudos, de esa manera tenéis asegurado poder haceros los tontos cuando queréis casaros con una menor, cuando queréis hacer un trato con un viejo para cederle a vuestra hija. Y cuando una mujer no os quiere tenéis la garantía de que la obtendréis por las buenas o por las malas, que no se va a ir con otro y os va a dejar, porque la que le espera es buena: cárcel, latigazos, lapidación... en nombre del honor de la familia. “ Qué bien os lo habéis montado” os ayudan y os dan la razón también los hombres de la familia de la mujer que no cumple con su OBLIGACION. Hoy por ti, mañana por mí.
Llevar a vuestras mujeres bien tapadas para que pierdan su identidad, y que no tengan derecho a la información,os hace más fuertes y seguros a vosotros y así podéis mantener una situación a todas luces injusta y no me habléis, por favor, de la religión y lo que mandó el profeta porque no quiero pasar por tonta, y DIOS, que es más listo que yo, menos.
DIOS, si algo es, es AMOR y sin respeto y libertad, no hay AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario