viernes, 20 de marzo de 2015

INDA "MAJETE"

Querido Inda:

Por desgracia, hay programas en la TV que me gustan y dejo de verlos por no oírte...y ¡mira que valoro tu trabajo de investigación! pero que te repitan una y otra vez lo mismo y no QUIERAS entenderlo, de verdad que me cansa.

Yo oigo, a tod@s las personas que representan a Podemos, decir una y otra vez: "Estamos en contra de toda violencia, venga de donde venga" y tú, dale que dale al carrete, que denuncien a estos, que denuncien lo otro..., ¿qué parte de "todo" no entiendes?, porque todo, es todo... a no ser que para ti, "todo" sea solo lo que a ti no te gusta o no te viene bien.

Es verdad que ETA nos lleva a pensar en violencia porque han utilizado la violencia..., pero también otros grupos. Es verdad que sobre los presos políticos de Venezuela se ejerce violencia..., pero también en todos los detenidos por ideas contrarias a la política imperante de cualquier país. Es verdad que los yihadistas están utilizando la violencia..., pero muchas tropas que invaden otros países ejercen la violencia. Es verdad que muchos países no respetan los derechos humanos..., pero de una forma u otra... demasiados países lo hacen...

Por eso yo creo que lo mejor es denunciar "todo" tipo de violencia venga de amigos o enemigos.

¡VIOLENCIA   NO  GRACIAS!

UNIDOS para buscar fórmulas que consigan un mundo globalizado en la justicia, en la igualdad, en la paz, en la solidaridad, en la cultura, en la libertad..., a eso me apunto.

Por desgracia me encuentro con ocupaciones, guerras, violaciones de derechos humanos, injusticias, poderes corruptos, esclavitud, pobreza, prostitución, drogas, mentiras...

Yo prefiero Gandhis, Teresas de Calcuta, Vicentes Ferrer, Mugicas, Luters King... a... -cada uno que ponga los nombres que quiera-, que seguro encuentra miles en cada país, para desgracia de las mayorías.

Por todo esto te pido "que lo dejes ya", "que renueves el disco",  o me obligarás a dejar ciertos programas y no seré la única que los deje..., y ahora no me preguntes si estoy en contra de... ¡que te lo acabo de explicar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario