martes, 10 de julio de 2018

LA GRAN FIESTA

El mundo entero aplaude el rescate de los niños atrapados en una cueva. Qué bien! Todos a una uniendo medios y fuerzas para conseguirlo. Todos los medios de comunicación manteniéndonos pendientes de los logros. Qué alegría! Gracias a tanto valiente que juega su vida para salvar la de otros. ENHORABUENA y GRACIAS a todos y a cada uno.

Ahora, yo me pregunto: Cómo sería la alegría si todos los medios de comunicación lucharán por mantenernos pendientes de salvar a tant@s miles de niñ@s que huyen y vagan sol@s por este loco mundo de adultos? Me imagino uniendo todos los paises sus fuerzas, poniendo todos los medios y sabiduría para, lo antes posible, conseguir salvarlos, asegurarles una existencia sin problemas y alegre. Qué fiesta humana tan especial podríamos montar, sabiendo que ni un solo niñ@ volviera a sufrir por causa de tanta estupidez y desidia.

Si los medios de comunicación pusieran rostro, nombre, nacionalidad y caso, una y otra vez, valorando lo que se hace y denostando la falta de interés de los gobiernos, pues…, a lo mejor, cambiaban algunas cosas y los humanos viviríamos en una fiesta continua de felicidad. Vamos…, digo yo! Y ya sería el colmo si también, una y otra vez, todos los medios enfocarán sus cámaras hacia los responsables y les pusieran cara, nombre e interés personal. (Se me acaba de ir la olla y eso me hace pedir imposibles, porque creo que algunos de esos personajes compran a  los medios de comunicación).


No hay comentarios:

Publicar un comentario